martes, 28 de abril de 2020

MARTES 28 DE ABRIL

Buenos días a todos,

Esperamos que la semana empezara de la mejor manera y que hoy estemos con muchas ganas para seguir trabajando, ya que tenemos un día muy completo:

Tarea de Lengua + Ejercicios de Matemáticas + Actividades de Inglés + Clase de Conversación + Social Science + Día de la Madre


1. Lengua:

Después de realizar la lectura y la portada del nuevo tema, hoy nos toca hacer la página 164. Se trata de la Comprensión lectora, y a continuación, la página 165: Actividades 5, 6, 7 y 9.

Podéis volver a ver el vídeo de ayer, con las explicaciones necesarias.

2. Matemáticas:

Hoy tenemos fichas de repaso para trabajar sobre lo que aprendimos ayer, lo bueno es que si tenemos dudas, podemos acudir a los apuntes que copiamos en el cuaderno, pero ya veréis que fáciles son.






3. Inglés

-Online activities: unit 7, writing skills and vocabulary activity 2.

Watch the video again if you need it.

¡AVISO! EL LUNES QUE VIENE TENDREMOS UN CONTROL DE INGLÉS DEL TEMA 7.

4. Clase de Conversación:

No olvidéis volver a mirar la lista con los horarios y grupos de trabajo para saber si hoy tenéis clases con Miss Jessica.

Pinchar en el enlace correspondiente y a disfrutar! Seguro que veros os anima un montón!

5. Social Science:

¡Continuamos con la Prehistoria! Hoy nos toca conocer más de cerca la Edad de Piedra:



Después de la explicación hacer:

-Page 77, activity 3.

-Page 79, activity 3.

-Un cuadro de comparación entre el Paleolítico y el Neolítico.

-ESTUDIAR LA EDAD DE PIEDRA.


6. Día de la madre: Música.

Tenemos una sorpresa muy especial para mamá. Doña Ana ha querido que os preparéis una canción para poder cantársela a mamá este domingo tan especial. Os dejamos un vídeo y su letra para que sea mas fácil aprendérosla. Con vuestros dotes artísticos seguro que lo hacéis genial, pero recordad, que lo mas importante es ponerle mucho cariño!



Siempre estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Si es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Y le has ganado mil pulsos, al que te haya retado
Si es así, es así
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo
Te llevo conmigo, te llevo conmigo

¡UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario